Preguntas Frecuentes

En María Antonieta nos da gusto poder brindarte un servicio de la mejor calidad, por este motivo hemos seleccionado una serie de preguntas frecuentes de nuestros clientes y de esa forma poder resolver dudas de una manera rápida y efectiva.

Envíos

Una vez que el pedido haya sido procesado recibirás un email con el número de guía del envio para asi poder rastrearlo hasta su destino final.

También puedes ingresar a tu cuenta de Maria Antonieta en cualquier momento y elegir "órdenes" para ver el estado de tus pedidos. Recuerda revisar tus correos no deseados y spam.

Envíos locales estado de Sonora 1 día hábil

Envios Nacionales Express 1-2 dias hábiles.

Puedes comunicarte directamente con nuestro equipo de atención a cliente para darle seguimiento a tu pedido vía Whatsapp o Instagram.


Whatsapp 622 147 6309

Precios/Pagos

Tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express, Pago en OXXO y Transferencia SPEI.

Una de las preguntas más frecuentes. Nuestros precios son en PESOS MXN. Aunque sea difícil de creer es nuestra meta llevar a nuestros clientes accesorios de excelente calidad, gusto y sobre todo precios justos.

Al momento de realizar checkout en el área de pago habrá un espacio que indica código de descuento o gift card seguido de un botón con el texto VALIDAR.

Ahí es donde valídaras tu código de descuento.

Mayoreo

Nuestro mayoreo aplica en compras a partir de $4,00MXN precio página, una vez superado el monto minimo al hacer tu checkout ingresar código MAYOREO en código promocional y se reflejara el 50% de descuento en tu subtotal.

No, nuestro principal objetivo con nuestro sistema de mayoreo es que más mujeres se atrevan a emprender su propia marca/negocio de joyería.

Claro, estaremos encantadas de que formes parte de nuestra familia siendo un punto de venta de la marca, para más información comunicarse directamente a nuestro whatsapp.

622 147 6309