Mayoreo

¡No tengas miedo de hacer tus sueños realidad!

El principal enfoque de Maria Antonieta mayoreo es empoderar a  mujeres a cumplir sus sueños a través del emprendimiento, con la finalidad de que puedan generar ingresos extras por medio de la venta de joyería entre amigos, familiares y conocidos.

Nos encanta ofrecerles a nuestros clientes de mayoreo una amplia selección de productos de joyería y piedras preciosas, brindándoles la confianza y la  facilidad de poder  comenzar su propio negocio con tan solo un click. 

Por medio de Whatsapp podrás obtener asesoría personalizada, en donde resolveremos tus dudas y también te haremos llegar novedades. 

Atención Personalizada

¿Cómo puedo puedo comenzar mi  propia línea de joyería con una inversión mínima en María Antonieta? 

La mercancía adquirida, no incluye envolturas ni tarjetas de María Antonieta, de esta forma tendrás la libertad de crear tu propia marca en base a tu esencia y objetivos.

Cada compra para clientes de mayoreo debe de alcanzar o superar el monto mínimo de $4,000MXN (precio página web) para validar el descuento del 50%

Como validar el descuento de mayoreo?

Al momento de finalizar la compra una vez cumpliendo con el monto minimo de inversión introducir el codigo promocional MAYOREO para ver reflejado dicho descuento.

El descuento no aplica a otras promociones.

Como puedo realizar mi pago?

Aceptamos todas las formas de pago (Oxxo, Paypal, Depósito, Tarjetas bancarias, Transferencias, Mercado Pago).

Se invita al los clientes de mayoreo a crear su propio contenido (fotos, vídeos, etc.) para promocionar los artículos con la imagen de su propia marca.